Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 22:41:08
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soporte65 Ver Mensaje
muy buea y estetica tu rom amigo felicidades, solo tengo una pregunta comose puede configurar la opcion de pantalla de bloqueo, donde sale el efecto ink, yen la pantalla princpal donde sale el reloj como lopuedo modificar de anteman gracias

en ajustes/pantalla de bloqueo.. Y si es el wallpaper, solo se puede hacer desde el framework

Cita:
Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
amigo chuky ya voy teniendo 6 cuelgues, se queda la pantalla congelada en el menu o en el escritorio depende de lo que estaba haciendo. La unica forma es quitarle la bateria y reiniciar..

podrias decirme a que se debe esto? , con tu antigua room no me pasaba esto jjii

gracias y disculpa las molestias.

PD: si se puede cambiar los toogles te lo agradeceria.

amigo debes de instalar limpiando como te dije tanto sd como wipes

Cita:
Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
hola amigos, tengo una duda, creo que hice algo mal al momento de aplica el respaldo con el titanium, por error corrio antes el google play e instalo muchas apps antes de aplicar el respaldo, el problema es que ahora impide instalar apps, puesto que dice que hay espacio insuficiente (copie al system la galeria anterior para poder poner mis fotos en el lockscreen y borre un par de apps para ver si asi solucionaba lo del espacio y no paso nada).
la pregunta es, a alguien le ha pasado que el system este algo gordo? o si fue completamente un error mio.
de cualquier modo voy a reinstalar la rom para intentar solucionar el problema, pero queria verificar si a alguien mas le paso, gracias
El system esta bastante libre.. Más que en chuckybean... No entiendo que te ha podido pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: