Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 22:36:23
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de orange es simple , tengo 2 numeros a mi nombre ( A y B ) ;

A - que es el mio , delfin 20 (20 euros + iva) , 300 minutos para llamar al mes de 18 h a 8 h gratis y los fines de semana y festivos las 24 h , en tarifa de datos se supone y lo han subido ahora 500 mb a maxima velocidad , a mi en mi numero no me baja , aunque realice 15 gb a maxima velocidad en un mes , eso es un punto muy fuerte , pues no tengo wifi en casa , utilizo el smartphone , para dar wifi a mi hogar ...

B - el de mi mujer lo mismo ( delfin 20 ) , pero ella con 1.000 minutos al mes para hablar gratis con el numero de su madre .

Y entre A y B , tenemos 1.000 minutos cada uno al mes para hablar entre nosotros gratis las 24 h .

Todo eso por unos 48 u 52 € al mes en una sola factura ... y contando que mi htc one s s4 hace de wifi a alta velocidad para mi hogar todo el mes ...

Ahora , el primo de mi mujer , el note 2 , por internity , si ! El smartphone solo 50 € , pero con la tarifa RED que se le quedo en 41 € /mes , el precio sube o baja en las tarifas depende del smartphone que se elija , total que son 250 minutos al mes , eso si las 24 h y en datos creo que era lo mismo 500 mb o un gb , pero la cosa es que los 41 € + iva , pues eso , que el paga eso por yo todo lo anterior ...

creo que ahora me comprendistes mejor

El tema de los cuadrant's , coje 5 valores , CPU (rendimiento del procesador ), I/O (implementacion y funcionamiento del sistema operativo) , RAM ,2D y 3D ;
La valoracion final es un conjunto de todo , con un resultado , que en el htc one s s4 son 6.500 puntos muy a tener en cuenta , un hero tambien era fluido y un htc desire , ahorasi los meter j.b. y juegas y demas ... Una buena puntuacion es buenisimo para el presente y futuro , pues de sobra estoy combencido que el htc one s s4 podra con android 5 y demas con soltura , ya veremos otros , otra cosa es que nos lo quieran dar de serie ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/03/13 a las 22:47:28
Responder Con Cita