Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Para ello tengo que hacerlo con tu tutorial al completo. En mi caso cuando terminaba de completarse en Windows el nuevo system.img, el que pesa 100 mb más, que el original, lo desempaquetaba para modificarlo y pasarlo a la kitchen... Ese archivo system modificado es el que tengo que pasar a linux ( raul selección ) o es el original el que va dentro de ext4_utils??? Cuando tenga la carpeta tmp abierta y preparada para modificar, crees que se podría comprimir como zip, pasarla a la kitchen hacerle cambios y luego volverla a descomprimir y guardarla???
Saludos Nuazet

La imagen que tienes que pasar a linux es la primera, la que es system.fex y renombras a system.img

Cuando ya tienes la carpeta tmp con todos los archivos del system dentro, como esta carpeta está montada a raiz del system.img, cuando cambies de usuario o cierres el ordenador y vuelvas a encenderlo está carpeta estará vacía, por lo que te aconsejo que la copies, crea en el ext4_utils una carpeta llamada system, por ejemplo, y en la consola.....
cp -a tmp system intro

Con esto te habrá copiado el contenido de tmp a system
tmp ya la puedes borrar...

sudo umount tmp intro
rm -rf tmp intro

Lo de comprimirlo en zip para meterlo en la cocina, no se, nunca lo he hecho, me imagino que si, pero vamos.... no creo que haga falta... puedes tocar todos los archivos que quieras y hacer las modificaciones que creas convenientes.

Importante:
En el punto 14 del tuto en linux está la línea
sudo ./make_ext4fs -s -l 256M -a system system.mod.img tmp intro
antes de poner esta línea mira las propiedades de la carpeta system y lo que ocupa y cambias el 256M por lo que ocupa la carpeta + 20 o 25 megas.... es decir, si la carpeta system ocupa 310 megas el 256M lo cambias por 335M... y claro está, la última palabra tmp/ la cambias por system

Espero haberme explicado bien... si tienes problemas me los comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: