Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 21:24:19
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Tengo tres lineas con Pepephone, dos samsung un Ace 2,un galaxy Y y un Nokia 5530, y soy cliente hace dos años y te aseguro que si no lo pones el APN manualmente y los MMS o pides el mensaje, no configura nada. Evidentemente los XPERIA por lo que dices lo hacen pero los Samsung como el del que pregunta y el Y no lo hacen.
Pues es bastante raro rickd, dado que tanto los sony como los samsungs u otros terminales, no dejan de ser smartphones gobernados igual por android y las APN,s son las mismas. Lo que no llego a entender claramente es porque unos si y otros no si básicamente no dejan de de ser lo mismo, lo que me da que pensar que es mas por la compañía en si mas que en los terminales y que no soportan depende que terminales y se ha de hacer de forma manual. Otra explicación no tiene.

Como sabes o sabrás, lo que te explique mas arriba del actualizado automatico de las APN's mediante GSM, se aplican a casi todos los proveedores importantes de telefonía en España a todos los terminales de cualquier marca, y en casos de tener problemas, es cuando te remiten dicho mensaje. Te creo totalmente, pero es algo bastante raro que dicha compañía no lo subsane.

Las personas próximas a mi, que son familiares, también llevan varios años con pepephone, pero si te de ser sincero, ninguna de ellas aun ha tenido ningún Samsung con esta compañía. En tal caso, si el compañero puede solucionarlo de la forma en la cual le comente al principio, no debería de tener ningún problema. Borrar las APN's correspondientes y pedir de nuevo el mensaje. Si se le soluciona mucho mejor, si fuera el caso el contrario y para asegurarse, lo mejor es hacerle un reset de fabrica, wipes caches y probar de nuevo tanto de forma manual, como con el mensaje. No queda otra para estar totalmente seguro de que no le volverá a fallar.

Un saludo Rickd
Responder Con Cita