Me pasaba lo misma. La cosa es que cuando es sistema está muy cargado de apps que te consumen recursos, el teclado, ya sea el propio de lg como instalados (swype, SwiftKey) dejan de funcionar. Para eso hay que cerrar procesos y es un asco.
Después de un formateo de fabrica el equipo me anda bien. Claro, ahora no le he instalado ni la mitad de las apps que tenía antes, las cuales ahora manejo desde mi nexus 7. Además tengo deshabilitados un montón de servicios que nunca usaba.
El teléfono es bastante malo, me tiene muy disconforme. Incluso el primero que tuve tuvo un fallo y no prendió más. En ese ya había esos problemas con el teclado. Luego me lo cambiaron por uno nuevo y el problema se repitió con el teclado.
Además que cuando en el pobre se sobrecarga la RAM ni siquiera llama. Eso, apretaba hacer llamadas y se quedaba esperando, pudiendo pasar 2 minutos antes que saliera la llamada. Esto me pasó con los dos equipos. Ahora que lo tengo mucho menos cargado de aplicaciones ya no sucede.
Sin embargo para eso están los smartphones, para instalar aplicaciones y usarlas cuando las necesites, sin que te prohíba escribir o hacer llamadas. El problema aquí es que el equipo está muy mal optimizado. Con las especificaciones que tiene podría dar mucho más.
|