Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
arubenl arubenl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Lee el tema de este hilo, el primer post exactamente. Ahí tienes una comparación de varias roms hecha por mi y que te puede servir como guía.

Si buscas una buena rom con interfaz ICS te recomiendo NXT2JB. Pero si buscas poner tu Xperia play al máximo puedes usar Jokawild o NXT Light Edition que son de lo mejor que hay en juegos y batería, eso si con la interfaz stock.

Por cierto es innecesario hacer overclock muy alto ya que arriesgas demasiado la vida útil del CPU, con 1.4ghz basta y sobra con el governor "smartassv2" y IO "noop"
iFlasher, gracias por contestar....no había leido tu post de la 1ra pagina, es que llegue a este hilo desde otro y me apresure a comentar, sorry.
Yo la verdad hasta hace algunas horas recien me di cuenta que podia desbloquear el bootlooader (pues en el menu service no me aparecia ni SI ni NO). Entonces, recien estoy empezando a leer esta zona del foro.Por lo leído, en bootloader desbloqueado sería bueno contar con la NXT2JB 1.4 (con LUPUS v6 (720p) sobre .58 EnhancedV2) para obtener un mejor equilibrio entre interfaz y rendimiento. Es bastante notoria la diferencia de fps en los juegos entre Jokawild y la NXT2JB?.

Que tal el andrenobooster 0.3, lo tengo que instalar luego de haber instalado el NXT2JB?.

Lo de ram swap a 512mb no ayuda en juegos pesados que piden mas de 512mb de ram?

Yo para OC (lo de 1.7 solo fue por dar un ejemplo, el telefono se recalienta que da miedo) uso el setCPU no habia leido sobre "smartassv2" o IO "noop" (yo lo tengo en interactiveX y SIO). No usas perfiles para cuando tienes por ejem la pantalla apgada? o en un determinado juego?. Aún me queda mucho por leer para poder explotar al maximo mi equipo

Última edición por arubenl Día 28/03/13 a las 22:29:15.
Responder Con Cita