Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Hola
El consumo que hacéis en deep sleep ¿tiene que ver con el apolo o la rom o como hacéis la prueba?

Veo consumos bajisimos con respecto al los míos, a mi incluso recién instalada la rom no me bajan de un consumo de 15% en 7 horas, tanto dejando solo el wifi como el 2g.
Ya probé con la Neat, y Hct

saludos
Por lo que he visto, en jb a veces se le va la olla con el wifi. Si lo observas, lo mejor es ponerlo en 2g donde normalmente no pasa

Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
Muy buenas os dejo una captura de mis voltajes con el apolo 4.1 v2, son correctos o el setcpu me los ha cambiado? Si ahora actualizo al apolo4.3 v2 se cambiaran o son los mismos? Saludoss

En el primer post encontrarás información sobre los voltajes y de como se comportan en jb. Nadie sabe que voltajes te pondrá en la v2.

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Bueno lo he puesto en el hilo de la rom de Biftor, pero, me ha llamado un montonazo la atención, que Biftor, le pregunte a Godieking (AllianceRom) en el hilo de esta en XDA, que como iba tu kernel,
ya los compis de XDA, le han dado respuesta, y de camino, pues yo tambien en aprovechado y he puesto los enlaces de descarga, y el txt
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39667904&postcount=3302

Pd. "
IN 4.3 version, I forgot to include crt-off in TWRP kernel"

Ese punto no lo entiendo, porque funcionar funciona (ya que la en el Alliance Control, esta la opción para activarlo/desactivarlo, y va correctamente.
Me comento alguien que no iba y pensé que se me había olvidado actualizar la versión twrp, si no es así pues mejor que mejor.

Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
pedestre,cuando estara la 4.4 y que novedades traera por aora?
Nuevo compilador de Linaro, fix de seguridad de hardcore y soporte para el crossbreeder con nuevo generador de entropía frandom y eliminación de error en recovery con crossbreeder.

Slds

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]