Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 11:53:45
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
2 TEMAS IMPORTANTES
SEGUNDO: BLUETOOTH SIEMPRE VISIBLE
Hay una cadena en el registro que habla de la visibilidad del BT pero aunque le diga que lo quiero visible no responde por que tiene que tener el BT encendido.
Solucion a medias: vas a inicio- configuracion- conexiones y entras en BT. Te vas a modo y activas el BT y la pestaña de la visibilidad. Entonces veras que al simbolo del BT le aparece al lado el "ojo" que dice estar visible.
Si ahora cierras el BT desde el comm manager y lo vuelves a abrir esta otra vez visible automaticamente. Ahora bien, si haces un soft-reset la configuracion se pierde y hay que volver a hacerlo. Cosas del WM

De momento es lo que hay, no se puede hacer mejor o por lo menos yo no se.

Saludos
Hola Vauss, gracias por la información. ¿puedes darme la cadena del registro que habla de visibilidad? Así haré pruebas. Sobre tu solución, ya lo puse yo en el foro, el problema es que si la apagas por la noche con el BT desconectado, a la mañana siguiente al encenderlo está en NO VISIBLE. Para que te aparezca VISIBLE tienes que apagar la PDA con el BT (VISIBLE) encendido. A la mañana siguiente arranca con el BT (VISIBLE) y lo apagas. Luego al encenderlo, vuelve a ponerse VISIBLE. Un peñazo acordarse por las noches … pero bueno, investigaré.
Responder Con Cita