Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 19:27:15
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por legchuck Ver Mensaje
Los juegos lagean?? La leche! Nada que no encontramos una solucion perfecta. Ayer en mi intento de flashear nxt light version fracasé pq al instalar el adreno ya no se reiniciaba el sistema operativo.

He tenido que volver a ibean que es la que mejor resultado me ha dado a falta de probar jokawild pero esta me da miedo por el tema de la bateria
Es muy poco probable que suceda un bootloop al instalar el adrenobooster, y si sucediera es muy fácil de remover sin reinstalar todo.

La rom Jokawild en kernel stock según GTsito no inicia, yo no le he comprobado. Pero si tienes custom kernel debería funcionar correctamente.

Cita:
Originalmente Escrito por arubenl Ver Mensaje
Gtsito q tal...has probado la última versión del Gin2JB?, yo cuento con la 1.9.7 (sobre DoomKernel V14 y .58 EnhancedV2). A pesar de hacer OC a 1.7 no le noto mucha diferencia en los juegos.; peor aún, no he podido arrancar el Bladeslinger ni correr con exito juegos en el emu nativo del psx. Te pasa algo similar con las roms que has probado?.

Que rom recomiendas para obtener un mejor rendimiento y compatibilidad en juegos pesados (sin que importe mucho el consumo de bateria), y si se puede contar con una interfaz y reproductor parecidos a los de Gin2JB mucho mejor . Lo de ram disponible y scores en Antutu no me dicen mucho, prefiero una comparación en cuanto a performance en los mismos juegos.
Lee el tema de este hilo, el primer post exactamente. Ahí tienes una comparación de varias roms hecha por mi y que te puede servir como guía.

Si buscas una buena rom con interfaz ICS te recomiendo NXT2JB. Pero si buscas poner tu Xperia play al máximo puedes usar Jokawild o NXT Light Edition que son de lo mejor que hay en juegos y batería, eso si con la interfaz stock.

Por cierto es innecesario hacer overclock muy alto ya que arriesgas demasiado la vida útil del CPU, con 1.4ghz basta y sobra con el governor "smartassv2" y IO "noop"

Última edición por iFlasher Día 28/03/13 a las 19:30:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: