Cita:
Originalmente Escrito por winsmel
Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.
DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.
La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.
http://db.tt/3toJfUP9
Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.
|
cuando hable del lag, no es algo que experimente yo, si no que leo que en el foro bastantes se quejan del tema, solo aclare eso porque se dice mucho del funcionamiento de Ios cuando, al realizarles jailbreak al menos, no es tan asi, al igual que con el tema de la bateria, cuando con un uso normal y brillo a mas de la mitad, me dura dos dias, y en el iphone eso me era mas que imposible.