Cita:
Originalmente Escrito por elfora
Si, si lo tenía activado y de repente, tardó un poco pero reconoció el dispositivo.
Después ejecuté el programa para hacerlo root y ya me aparece la app de SU(supongo que quiere decir que ya soy root).
Pero en el último paso, el de aplicar el boot.image del b176, no se si me ha funcionado.
El móvil va bien, fluido, sin nada raro en la pantalla y así es cómo está cuando miro la información del tlfo
El nº de compilation está bien, o debería acabar en b176?
Un saludo
|
Si tienes la app SuperSU sí, significa que eres root, si quieres prueba a instalar una app que pida permisos root como titanium backup o adfree (no es necesario pero si quieres quedarte seguro, es una manera).
Cita:
Pero en el último paso, el de aplicar el boot.image del b176, no se si me ha funcionado.
El móvil va bien, fluido, sin nada raro en la pantalla y así es cómo está cuando miro la información del tlfo
|
Cuando aplicaste el último paso el Y300 se reinició? si es así funcionó, si no te acuerdas y ves que tu Y300 funciona bien significará que si que se reinició y si que se aplicó bien el "parche".
Cita:
|
El nº de compilation está bien, o debería acabar en b176?
|
el número de compilación no cambia, esta bien.
Saludos
EDITO: en versión de kernel pone dirty así que creo que el último paso, el de aplicar el boot.image del b176 no se ha instalado. Ya que a mi no me sale lo de dirty, me salía cuando no estaba aplicado el el boot.image del b176