Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 17:50:51
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madyson Ver Mensaje
Gracias por la rom Chucky, por los 5 minutos que la tengo instalada me gusta mucho, es muy rapida. Tengo 2 preguntitas. El fondo de pantalla que figura en las imagenes del primer post lo tienes para poder ponerselo? No me figura en los fondos cuando quiero cambiar la imagen, es decir, hay varias pero ese no esta. Y la otra pregunta o mas que todo comentario, es que las imagenes de la camara en mi celular van directo a la memoria interna, no entiendo porque no se van a la tarjeta como dices tu.
saludos
Claro es que al tener mis memorias cambiadas van saliendo la sd... Veré que se puede hacer..

Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
http://d-h.st/UQw

Este fix lo puso martín es su rom por que daba fc. Es la camara original. Yo lo flasee en jellymod. Aqui no lo e probado. Pero por probar no se pierde nada..

A ese fc me refiero.. Solo deja de hacerlo si cambias la galeria pero esta es más rápida

Cita:
Originalmente Escrito por kyromo Ver Mensaje
Lo acabo de instalar, funciona "casi" todo bien, saca fotos, lo puedes configurar pero si intentas ver la foto que sacaste tocando "la ultima foto sacada" se cierra la aplicación, debe ser por algún problema con la nueva app de galería quizás no soy muy entendido en el tema, pero puedes sacar fotos tranquilamente sin revisarlas jaja
Eso depende de cada uno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: