Bueno, me alegro que hayas conseguido descargarla. La diferencia solamente es que en uno son 431, 76 Mb y en el otro 431, 26 Mb. El primero el nombre del archivo no es correcto y en el segundo si, pero las dos son iguales, porque he instalado las dos. El enlace que puse, en internet explorer va sin problemas, no se porque no funciona en los otros navegadores, además es que el enlace anterior lo han cambiado. Y por lo que veo...llevo dos dias con este nuevo firmware y no me convence del todo. De todos los que he probado el que mas me gusta es update_M8_chinese_201301151612. Creo que es el que va mejor, aunque tiene el inconveniente de que tiene las aplicaciones chinas que hay que quitarlas. Se rootea y listo.
En este aparece chromium, que es lo mismo que el chrome, y va muy bien. Y algo que me ha parecido muy raro y que se nota que lo hacen a chapuzas, te sale en inglés (EE.UU.), pero la hora es la de la China....creo que hay poca seriedad. Y que hace un widget en chino? Ya lo podrían haber cambiado, parches y más parches. En fin, es lo que hay.