Tema: [ CONSULTA ] Después Desbloq. Bootloaders
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
o.torres o.torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One « Xperia Play
Tu operador: Orange
Trate de instalar de nuevo el pc companion y todos sus drivers, aparte de reiniciar de nuevo el telefon y el pc no me lo reconoce.

En modo MSC no me aparece la unidad de la SD en mi pc, PC Companion salte un mensaje que se ha conectado un R800i y sin embargo al abrir la aplicacion no aparece nada conectado. (esta todo el rato detectandolo saliendo una ventana emergente encima del reloj).
Cuando conecto por este modo veo que utiliza este driver Sony Ericson sa0102 ADB Interface Serie.

En modo MTP no me encuentra el driver le he indicado manualmente todos los archivos que vienen en /drivers del pc companion y ninguno le gusta, se queja y me dice como si hubiese encontrado el archivo pero que le faltan lineas de código. (¿?)

Todo esto me pasa depués de lo que comente en el post de arriba, he borrado drivers, desintalado, etc etc y sigo igual. PC companion se ejecuta al principio y tampoco reconoce.

Recordando para desbloquear los bootladers, hay un paso en el que hay instalar el driver cuando lo conectas en modo fastboot con luz azul pulsando boton buscar, pregunto
he de reinvertir esto para que lo vuelva a detectar?

Mi objetivo es ahora instalarle otro firmware, kernel y rom pero me he quedado mosqueado con este problema de drivers y tal, influye para utilizat el flashmode o actualizar firmware?
Responder Con Cita