Gracias mucho, pues la verdad es que cuando volviese pensaba pedir ayuda por aquí con el tema de las imágenes que soy un torpe para eso y veo que ya tienes alguna traducida... el tema de las traducciones ya lo tengo controlado, y ya tengo todo funcionando a tope, ambas tarjetas, RIL, etc etc es mas rápida que v4 aun pareciendo mentira.
