Cita: Originalmente Escrito por
vndiesel
a mi ese fallo no me ocurre, pero vamos que no estais hablando con un FANBOY ni muchisimo menos... compro todos los teléfonos que salen , el Nexus 4 no lo compré por la sencilla razón que de que era LG y mirar la de fallos que han traído, no quiero ni pensar si hubieran vendido 50 millones de terminales que les hubiera pasado, Apple le ocurre esto por que vende muchísimo, cuantos más vendes mas probabilidades de fallos, ahhh y no han tenido ese problema de distribución :P
PDT: me compraré un Nexus 4 solo por la curiosidad de ver que tal funciona android puro, por que lo que es android en otros terminales
no me ha gustado nada lo mal fragmentado que está y la
de errores que te encuentras.

Me extrañan dos cosas que mencionas. Dices que compras todos los terminales que salen, pero no el Nexus 4 y tu, sabias antes que yo, TODOS los fallos que tendría. Pues digo esto, ya que fui el afortunado de pillarlo en Noviembre. Te he contestado más arriba, sobre el efecto violeta... vaya que casualidad, has contestado lo mismo que te estamos diciendo nosotros, NO TENEMOS ESOS PROBLEMAS QUE MENCIONAS. Te basas en lo que lees, y eso, no sirve de nada. Tienes que probar las cosas y palparlas. Comentas la fragmentación de Android, sí, claro que existe... pero en los terminales de gama media-baja. Mira si el Note II, S3, HOX,HOS... que SO tienen (pongo esos como ejemplo). Pues si te compras TODOS los terminales, habrás probado esos. Y lo de los múltiples fallos de Android, perdona que te diga, pero eso ha pasado a la historia. Has probado Android realmente? O no puedes aceptar que Android, esta ganando la estabilidad que tanto le caracteriza a iOS?
Las reglas del juego: Nexus 4 vs iPhone 5..... los dos sin personalizar, puesto que hablamos de Pure Android y iOS 6. Van que te cagas los DOS.
Sí tantos fallos hay en las primeras remesas, es porqué cuando más usuarios lo tienen, y les sirve para mejorar sus fallos. Pero como resulta que vale 299/349€, es una mierda de teléfono, y como es de LG, pues.... sobran las palabras. Pero vaya, nos encontramos con el S3, comprado en Junio del año pasado, unos €600, y resulta que se muere. Y hablamos de Samsung y un móvil de 600€ en su tiempo. El iPhone 4, y su AntenaGate.....
Sobre el iPhone 5, no puedo decir nada malo ni bueno, porqué no lo tengo. Pero si, puedo observar su aplicación "Mapas".
Juzgar un teléfono, por quien lo fábrica, sabiendo que Google le daba soporte....

Espero, que cambies tu modo de ver Android, me pareces que no lo aceptas como es. Y no es, como tu lo pintas, pero vamos, ni por asomo, la fragmentación, hablas tu con los fabricantes.