Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 13:48:52
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Hola.
Es una oferta interesante. Por ese precio, yo quiero. Habría que saber la fecha de llegada a Madrid.

La cuestión es cómo recibir el envío en España. ¿Qué ubicación de destino se pondría en Madrid? ¿Se declara el envío pagando las consiguientes aduanas para el que reciba no tenga problemas? Sé que se han hecho conjuntas con esta forma de envío, pero no sé cómo se hace.

Saludos
La ubicacion de destino seria mi casa XDD, el envio supongo que lo haria directamente declarandolo y pasariamos las aduanas de todas todas. Como os digo esta verde, creo que no voy a poder responder ninguna pregunta mas, mi informacion es casi tan escasa como la vuestra. En mi mensaje les he dicho que estamos interesados en unos 100 telefonos, que las tiendas son incapaces de asegurarnos el stock y que ellos al ser el fabricante si podrian que si podrian abrir un canal de distribucion a españa pagando el precio de los telefonos algo mas caro, concretamente alli esta a 144$ les he dicho que a 150 (lo cual es un plus en total de 600$). Les he dicho que algunos quieren la version premium y que a cuanto se quedaria.

Me han respondido "es una buena oferta, la estudiaremos. Un saludo".

Asi de seco y soso, como os digo ahora les he respondido que como hariamos el envio etc. Por eso os digo que de momento poco mas puedo saber.