Cita: Originalmente Escrito por
kaiser_soze
Lo veo bien. Problemas: aduanas, adelantarte todos el dinero, q constarás como importador del paquete, con lo q podría conllevarte, y el curro y descontrol de reenviar cientos de terminales por tu parte. Sabes dónde te meterías?.

como ya he dicho, en mis planes no entraria el enviar uno a uno, sino el enviar por zonas, para reducri costes y que sea mas facil, en cualquier caso si le veo lagunas., por eso voy a mirar lo de las empresas que decian antes por ahi (si alguien conoce el nombre de alguna que me lo diga) y tambien como he comentado les he propuesto a los chinos el enviar directamente a cada uno a su casa asumiendo los costes de envio nosotros.
Respecto al tema de tener que adelantarme el dinero lo que haria seria hablar con neo el pagarlo de forma individual cada uno su parte y ya esta, sin estar yo como intermediario. Como os he dicho el tema esta verde, les contacte ayer por la tarde, me han respondido esta madrugada y les he respondido yo ahora, hasta mañana no sabre nada nuevo ni su opinion, ni nada.
Por cierto, no entiendo lo de los problemas de ser importador del paquete ¿Que problemas puede traerme?