Cita: Originalmente Escrito por
vndiesel
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....

Errores puntuales de unos cuantos usuarios en su mayoría, "tiquismiquis" que por cualquier tontería lo reportan a error. Yo lo tengo y me vino sin ningún fallo, al igual que muchísima gente, que en los foros sólo se reportan los fallos, no lo que va bien, al igual que cualquier móvil tiene su porcentaje de fallos, así que no generalicemos diciendo que LG lo hizo mal, o, ¿es que las demás lo hacen tan perfectos que sólo sale un terminal malo en una remesa?, venga ya, que habemos muchos usuarios que no ha tenido ningún problema de ningún tipo y no por ello vamos a abrir cada uno un hilo diciendo, lo tengo y ningún fallo, para eso hay un par de hilos exclusivos para eso, porque recordemos, con un hilo puedes decir lo bien que va y no hace falta abrir más, en cambio en problemas, siempre habrá un hilo distinto.
Mala fama le han hecho al Nexus 4, algo que a las compañías le ha venido bien para vender más, yo desde luego muy contento con el mio.
PD: Perdón el "offtopic", mi opinión es: decide si quieres más IOS o Android, ambos están a la altura en sus respectivos sistemas y van rematadamente bien.