Ver Mensaje Individual
  #191  
Viejo 28/03/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
El tema que abría que controlar es aduanas... pq si enván un palé con 50-100 terminales seguro que lo paran y tendríamos que saber de cuanto estamos hablando.
Sobre el envío, algunas conjuntas del estilo que se han hecho se han contratado los servicios de una compañia que coge el pale de moviles, le pasas un folio con direcciones.. y ellos se encargan de todo.
Lo principal el tema aduana....
Lo de la aduana me preocupa a mi tambien, por eso les he respondido a los chinos que si podrian enviarlo individualmente asumiendo costes (Si hablamos de 150+ costes serian como mucho 170$) pero como he dicho, ellos me respondieron esta madrugada, yo les rerespondo ahora y hasta esta madrugada dudo que me digan nada.

Joder, siempre recuerdo cosas que decir cuando ya he pulsado enviar .

Añado que la aduana es una tasa de unos 10€ mas el iva del producto (por lo general, no es el iva exacto, en algunos productos es un 21, entors un 16, en otros un 8, depende de su categoria. En el caso de tecnologia si es un 21%) Por lo que se quedaria en unos 25€ de plus la aduana.

Última edición por 122333 Día 28/03/13 a las 12:33:33.