A ver, gizchina es de la pagina que menos os podeis fiar, solo dice filtraciones, es una pagina financiada por tiendas tipo pandawill o chinapadmall y lo unico que busca es que la gente este confusa para que sea mas facil que se lien. Los chinos quieren asegurarse que venden, asi que te dicen que ese va a salir mas tarde para que te hartes de esperar y cojas otro antes. Tanto chinapadmall, como neo me han dicho que el telefono YOUTH saldra la primera semana de abril (me han dicho en chinapadmall que si tuviesen problemas con las unidades seria la segunda). Con esto yo no estoy asegurando que valla a ser asi, os digo lo que a mi me dicen, que luego se retrasan por lo que sea y la gente me hecha a mi la bronca, yo no he viajado a china a ver si los estan produciendo o no

D.
El motivo por el que las negociaciones son tan lentas es que me comunico con todos ellos por email, y la diferencia horaria es de unas cuantas horas, por tanto practicamente nos mandamos un email al dia cada pagina y yo, pero no mas (ellos a mi de madrugda, yo a horas normales, pero claro para ellos eso es la mdrugada y me responden al dia diguiente, un lio)
Añadri una cosa que se me habia olvidado. Neo tambien fabrica fundas y baterias para sus telefonos y las vende a precios bajos, si entrais a la pagina oficial tienen una seccion de tienda, ahi vereis estos accesorios para sus telefonos antiguos (ns, n1 y n2) por ese motivo les he preguntado tambien sobre la posibilidad de incluir accesorios pero a eso no han querido responer. Mi opinion al respecto es que no fabricaran las fundas hasta que el telefono este a la venta y por ese motivo el incluir fundas seria retrasar el asunto y eso no les conviene(Eso por parte de neo) Por parte de las tiendas me dicen que no saben si el telefono de por si incluira una funda como la incluyen otros (el n2 traia una "cosa" "engendro" al que alguien llamaria funda, pero para mi eso no es una funda, era una bolsa de tela).
Para el que pregunto por la interfaz, aqui le pongo un unboxing/review del n2