Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por juniormouallen Ver Mensaje
he iniciado el proceso de rooteo en htc sensation 4g. realice el hboot e instale superuser. despues de esto intente montar una rom cyanogenMod, q me han ido muy bien en samsung. bueno al reiniciar queda el simbolo de cyanogen en la pantalla pero nunca entra. luego de esto me fije que no habia hecho el s-off. no se si sea esto el problema AYUDA A REVIVIRLO PORFA

Como me da que leer no has leído mucho antes de lanzarte al cacharreo, ahora te va a tocar leer y mucho. Empieza por este hilo que igual te ayuda:

tuto del compi fire_angel

Tienes 6 mensajes y los 6 son el mismo repartido por todo el foro. Ten un poco de paciencia bro, recuerda que no la has tenido a la hora de ponerte a trastear; pero ahora te va a tocar multiplicarla por 1000 (o x más). Bueno, que me imagino que contento no estás, así que no voy a hurgarte en la llaga.

P.D.- Y relájate pana, que si no andarás sacando la piedra a los bro´s.*

*Es lo que tiene tener un colega de tu tierra,,,
__________________

Responder Con Cita