Tema: [ CONSULTA ] Nexus 4 o iphone 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 11:55:12
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
quien ha llamado pobre a nadie? O_O el nexus 4 calidad/precio es el mejor terminal del mercado... es muy barato y ofrece mucho , de ahí esos problemas de hardware, no se han gastao mucho en hacer ese teléfono pero es buen teléfono, pero me fio mucho más de la marca APPLE que de LG....
Yo al menos "por probar" no me gasto 300-350 euros..... Poder puedo pero no me sale del bolsillo vamos.
Si no te gusta Android, dejalo, olvídate, cuando veas un N4 alejate...

Los acabados, el hardware y el ensamblado del N4 son muy buenos, y (tambien he tenido bastantes terminales en mano, entre ellos el i5) las encuestas de usuarios que se hicieron, fueron muy concluyentes y demostraban que no eran tan numerosos los casos de "problemas".
Todo ha sido sobredimensionado por la paranoia (desconfianza por precio), por haters y por el hype en si...

Pero que vamos que seguimos con lo mismo, que la gente le encanta criticar un terminal sin conocerlo, pues muy bien (no hablo de ti si no en general) ... Pues eso que se merecen, que les sigan cobrando 700€ por un terminal de gama alta y se olviden del N4. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Última edición por Ekine Día 28/03/13 a las 11:59:06
Responder Con Cita