Tema: [ CONSULTA ] Full wipe
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/03/13, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Hola, anoche me surgió una duda y es la siguiente: Qué pasaría si hiciera un full wipe con el recovery (Dalvik, data, etc...) Y después le diera a reboot sistem now?
Que tendrías el móvil "como nuevo". Siempre y cuando no le hagas un wipe a la carpeta system, no pasará nada malo.

Por cierto, sería posible que, si tienes todavía la rom de Orange, hicieras un back up a través del CWM?
Responder Con Cita