Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Buenas compañero, aquí estoy de nuevo con algunas preguntas

Resulta que los compis que compraron la versión de 32Gb de nuestra tablet, tienen problemas para instalar nuestras custom roms por CWM, que no pueden vamos...

Quería darles la posibilidad de hacerlo como si fuera una stock rom y que la flasheen desde el ordenador..

Para ello tengo que hacerlo con tu tutorial al completo. En mi caso cuando terminaba de completarse en Windows el nuevo system.img, el que pesa 100 mb más, que el original, lo desempaquetaba para modificarlo y pasarlo a la kitchen...

Ese archivo system modificado es el que tengo que pasar a linux ( raul selección ) o es el original el que va dentro de ext4_utils???

Cuando tenga la carpeta tmp abierta y preparada para modificar, crees que se podría comprimir como zip, pasarla a la kitchen hacerle cambios y luego volverla a descomprimir y guardarla???

Son algunas dudas que tengo, perdona por darte la brasa de nuevo...

Saludos.

Edito: He visto que has podido implementar el 4-way ..... yo he estado mirando un tutorial para hacerlo en un galaxy nexus. Habría que poner los mismos comandos en system/framework /android.policy ???? O habría que tocar algo más????

Última edición por Nuazet Día 28/03/13 a las 11:53:40.
Responder Con Cita