Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 10:48:24
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1285 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AgussGomezz Ver Mensaje
Muy buena rom pero tengo una duda, ami no me aparece ese icono de ajustes y la aplicacion de mensajes es la comun,sera que instale algo mal?desde ya mucha sgracias la verdad que te pasaste
Si.. Los ajustes y mensajes deben de ser los iconos originales.. Solo cambia internamente, vi un error y cambie los iconos

Cita:
Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
una pregunta no menor... yo ya tengo tu rom final instalada, queria saber si para instalar esta es necesario volver a tener que poner la base, luego el kernel y luego esta rom...cuando podria cambiar la rom directamente...saludos gracias chucky!!!

di tienes la base xxlqb puedes seguir adelante con limpieza

Cita:
Originalmente Escrito por jacky666 Ver Mensaje
Puede ser que el boton de opciones no haga nada en el home?

Correcto.. Ahora la interfaz es del xperia deja tu dedo pulsado en la pantalla y saldrán los widgets

Cita:
Originalmente Escrito por lfaldanam Ver Mensaje
Alguien ha podido poner el widget del clima? A mi en system/app me aparece pero al querer aplicarlo no me aparece en la lista de widgets.
Se me olvido borrar los widgets del tiempo ya que con esta rom no funcionarán al cambiar todo por el de xperia

Cita:
Originalmente Escrito por xessus Ver Mensaje
Éxito total chucky, instale el new future y cuando novia vio la rom me dijo que la actualizar desde el GB a la New Future así que +2

bien... Eso es que entiende
A parte de que su novio creo parte de las animaciones de esta rom

Cita:
Originalmente Escrito por l2odrigo Ver Mensaje
tengo un problema no me sincroniza los contactos creados en telefono ni con facebook ni con wassap!
Vuelve a sincronizar no hay problema con ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: