Cita:
Originalmente Escrito por AgussGomezz
Muy buena rom pero tengo una duda, ami no me aparece ese icono de ajustes y la aplicacion de mensajes es la comun,sera que instale algo mal?desde ya mucha sgracias la verdad que te pasaste
|
Si.. Los ajustes y mensajes deben de ser los iconos originales.. Solo cambia internamente, vi un error y cambie los iconos
Cita:
Originalmente Escrito por ale_adf
una pregunta no menor... yo ya tengo tu rom final instalada, queria saber si para instalar esta es necesario volver a tener que poner la base, luego el kernel y luego esta rom...cuando podria cambiar la rom directamente...saludos gracias chucky!!!
|
di tienes la base xxlqb puedes seguir adelante con limpieza
Cita:
Originalmente Escrito por jacky666
Puede ser que el boton de opciones no haga nada en el home?
|
Correcto.. Ahora la interfaz es del xperia deja tu dedo pulsado en la pantalla y saldrán los widgets
Cita:
Originalmente Escrito por lfaldanam
Alguien ha podido poner el widget del clima? A mi en system/app me aparece pero al querer aplicarlo no me aparece en la lista de widgets. 
|
Se me olvido borrar los widgets del tiempo ya que con esta rom no funcionarán al cambiar todo por el de xperia
Cita:
Originalmente Escrito por xessus
Éxito total chucky, instale el new future y cuando novia vio la rom me dijo que la actualizar desde el GB a la New Future así que +2
|
bien... Eso es que entiende

A parte de que su novio creo parte de las animaciones de esta rom
Cita:
Originalmente Escrito por l2odrigo
tengo un problema no me sincroniza los contactos creados en telefono ni con facebook ni con wassap!
|
Vuelve a sincronizar no hay problema con ellos.