Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/10, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133

el hacer esto te deja el terminal tal como lo compraste es como hacer un hard reset intentalo, pero como aclaracion si instalaste un programa te lo va a borrar. en pocas palabras queda coo el dia en que te llego o la compraste
Responder Con Cita