Si vas a hacer ampliaciones no utilizas un móvil, vamos es de cajón.
Ahora resulta que todas las críticas se centran en las ampliaciones, cuando absolutamente nadie que tenga las cosas más o menos claras ha utilizado un móvil nunca para realizar ampliaciones. Más que nada porque las fotos dan pena en éste y en cualquier otro a nada que amplíes, 2+2 son 4 y aquí tampoco es una excepción, hasta hay muchísimas cámaras compactas que ni siquiera sirven para hacer eso. Es como intentar hacer buenas fotos usando el zoom digital a tope, con perdón es de ser un poco... en fin.
Os tiene comido el coco ciertas formas de hacer comparativas, que luego nada tienen que ver con el uso normal que hacemos de un móvil.
Quizá parte de culpa sea de HTC, que con su denominación ultrapíxel lleva a engaño y parece que promete una resolución superior cuando no es así, quizá si le hubiera llamado ultranight se entendería mejor... La resolución es más que suficiente, el doble que cualquier tv full hd, y en lo que destaca es en foto y vídeo nocturno que es donde realmente cojean el 99% de éstas cámara/móvil, buscar más es estar como mínimo algo confundido.