Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/01/10, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N1

No es lo mismo que el webOS. Si pulsas uno de los puntos laterales en las esquinas inferiores de la pantalla cuando estás en el escritorio te saldrán miniaturas de los 5 escritorios. Es eso, nada más.
Responder Con Cita