Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 10:03:51
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas Noches

Creo que ya me conocéis soy carlos de la tienda technospain

Aunque últimamente preferimos dejar toda comunicacion en manos de cada organizador de una conjunta creo que os debemos una explicación por el retraso.

Cuando se asigno la fecha de entrega para esta conjunta se hizo en base a la fecha pactada con el fabricante PIPO con el cual trabajamos muy estrechamente. PIPO nos aseguro entregarnos las tablets hace una semana, con esos datos nosotros añadimos unos dias de margen para el envio, comprobaciones, empaquetado y posterior envio a cada uno, pues hasta esta mañana no han entregado los tablet a nuestro socio en china. Por lo cual se ha retrasado todo una semana ya que no inician la salida desde china hasta mañana dia 28 (salida desde china)

Se que no es excusa y que muchos estais enfadados, solo os podemos decir que PIPO tiene mas de 2000 tablets por entregar y gracias a nuestra reserva y nuestras relaciones nos han entregado a nosotros nuestras unidades. Este tablet acaba de salir al mercado y esta muy cotizado por los grandes resultados que esta dando, podeis ver como en muchas tiendas estan con retrasos, algunas con cientos de unidades.

Dicho esto, os pedimos disculpas de nuevo por lo sucedido y os rogamos un poco mas de paciencia, este tipo de problemas lamentablemente suele ser habitual en las compras conjuntas a china pero en technospain tenemos un buen ratio de puntualidad aun con lo difícil que es trabajar con china.

Nada mas, disfrutar del puente y estar seguros de que nosotros estamos trabajando en ello.

Salu2
Carlos
Hola Carlos, la verdad es que coincido con mis compañeros en que se agradece en que hayáis dado la cara.
¿Se sabe, aunque sea aproximadamente, cuando podría ser una entrega estimada? A mi, sinceramente, no me corre prisa, pero creo que quizás a alguien si podría necesitarla lo antes posible.
Gracias y un saludo,