Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A nivel software samsung ha mejorado e innovado mas que HTC, que sean o no necesarias las aplicaciones ya va en funcion de cada uno. Hablais del Xperia Z y que si se puede mojar,resistencia al polvo..etc. Yo lo tuve y lo devolvi al dia siguiente, los angulos de vision eran lo peor que he visto en un movil de gama alta (a poco que lo inclinaras empezaba a verse gris, con un ligero giro ya perdia intensidad del color), el contraste de la pantalla es bastante pobre, los colores sin el bravia activado (solo se activa en video y foto) parecen un poco apagados. A nivel software no tenia nada que me llamara la atencion. De nada sirve un bonito diseño o unos buenos materiales..

Independientemente de que HTC o Samung innoven mas o de que uno sea algo mas potente que otro, lo que hay detras de samsung en la scene ya me hace decantarme por ellos sin dudarlo. Y la camara, lo siento, pero por mucho ultrapixel que tengan y las buenas fotos con poca luz que pueda sacar, el que no pueda recortar y ampliar una parte de la imagen porque se pixela por completo (por su baja resolucion) para mi es un gran fallo por el que nunca lo compraria.
Responder Con Cita