Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 18:00:15
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mentira que dijo HTC sobre actualización para Tattoo

Bueno pues quiero compartir con vosotros la respuesta que me ha llegado hoy de HTC a la consulta que les envié ayer preguntándoles si tendremos actualización a Android 2.0 en en nuestras Tattoos . Espero que sea verdad

Inquiry Information
Inquiry Type Customer Service
Inquiry Description Buenas tardes , me gustaria saber si el Htc Tattoo recibira actualizacion a Android 2.0, y si dicha actualizacion solucionara el problema de transferencia de archivos por bluetooth , he probado ha instalar las aplicaciones que hay en el market y que se supone que deberian permitirme enviar archivos por bluetooth y ninguna funciona en el Tattoo,al abrir programa Bluetooth File Transfer me sale un mensaje informando de que no funcionara en mi terminal hasta que este se actualice a Android 2.0. Espero que me puedan dar informacion acerca de esa posible actualizacion y si tardara mucho en realizarse. Gracias

New Response From [ Jakeline (Iberia - Italy Support (Customer Service)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
Ya ha salido la actualización de la nueva versión de ROM Sistema Operativo Android para su terminal, pero en este momento se esta testando para lanzarla al publico.

En breve podrá disponer de ella en la Web oficial de HTC.

Esperamos tener la actualización lista muy pronto. Por favor, comprenda que se necesita tiempo para actualizar cualquier versión de Android ya que hay que asegurarse, que proporcione la sensación y experiencia intuitiva que disponen estos terminales, esperamos que puede ser paciente sólo un poco más.

Le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Lucía Fernández
HTC

Última edición por satyr Día 04/02/11 a las 16:06:54
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a noa2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]