Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer le llego a un compañero un G2 y como no entiende mucho le configure internet pero funcionaba muy lento, despues de investigar hemos visto que en mi zona (norte de Cáceres) movistar en 3G funciona con 900 mhz y este movil al no tener esa frecuencia consigue velocidades muy lentas de 50 KBt/s y con otros moviles que si cogen esa frecuencia 7000 KBt/s.
La suerte, o eso creo, es que el movil lo pidio a la tienda oficial de jiayu de España por el tema de la rapidez, en menos de 24 horas llego.
Acabo de escribirles pidiendo una solucion y ya contare y digo lo de suerte ya que al ser comprado en España será más fácil reclamar, ya que venden un movil que no coge las frecuencias de España y tambien el manual al venderlo en España debería de ser en español, asi que están pillados por 2 sitios ante una posible reclamacion.
El tema de que si se puede solucionar por software, pues quizas si ¿por que no? como en china solo usan 2100 pueden tenerlo capado por software pare que la configuración sea más sencilla.
Ya os contaré.
EDITO:
Me he puesto en contacto con jiyau y me han dicho que no se soluciona mediante software y que en un futuro no tienen pensado solucionarlo. Ellos sabrán, teníamos pensado comprar 2 más. Lo curioso es que hay otras marcas con el mismo chip y si funciona a 900 Mhz.
Querían cobrarme la devolución, pero me han dicho que tenía que haber visto las especificaciones y en la página Web no pone nada. Al final lo recogen gratuitamente.

Última edición por tragulla Día 28/03/13 a las 12:19:42.
Responder Con Cita