Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
xMathZ xMathZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Dudas Generales sobre bootloader en Arc S

Hola, hace mucho tengo un equipo Arc S pero solo desde hace poco empeze con el tema de Flashearlo y Rootearlo y como les habra pasado a todos, salen millones de interrogantes y problemas, por lo que necesito ayuda en unas basicas cosas que aunque he buscado en este mismo foro, no puedo entenderlas...
Si revisaba en mi equipo me aparece esto:
Bootloader unlocked allowed: NO
Esto deberia significar que no puede ser desbloqueado el Bootloader? en ese caso como es que pude cambiarle la rom? ( cambie de la de Stock a ICS 4.0.4 oficial y luego a la Ultimate HD que encontre en un post en este foro ) en que me afecta que me diga que NO?

Es normal que al flashearlo mediante Flashtool o el recovery, pierda los privilegios de ROOT y ademas el recovery sea eliminado? pues cada vez que lo he flasheado e tenido que rootearlo, el ultimo problema que tube fue flasheandolo desde el recovery a Ultimate HD y por alguna razon que desconozco, el movil no encendia, solo quedaba el logo de SONY, por lo que tube que ocupar la rom anterior por medio de flashtool, y desde ahi rootearlo nuevamente e instalar el recovery nuevamente para asi dejarlo con la rom de Ultimate HD.

Espero puedan ayudarme.
Gracias de Antemano
Responder Con Cita