Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 02:24:18
j_anns78 j_anns78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: HCT Rom v10 + Apolo 4.8b- v0
Versión de Radio: XXMS2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
No puede ser 1h y nadie ha posteado nada! Imposible!! no me lo creo!
Y dado q molesta hacer preguntas absurdas y hay buen rollo para contestarlas! Voy a hacer una! XD. Es broma.
Lo que si es cierto, que como en mi caso, uno intenta asegurarse bien de las cosas antes de trastear con algo de lo cual no se tiene nociones. Bien contando que este tema tiene casi 1000 post y 50 paginas, es logico que quien entre aqui, y empiece a leer, por mucho que haya leido y releido la primera pagina, se quede con "joder, hostia que puede pasar o como "yo" soluciono si me sale ese problema del cual hablan! No todos somos tan "valientes" como para joder un movil.
Con eso digo, que yo hice 2 preguntas y las 2 eran lo mismo, y a las 2 me respondieron. Soy tonto? soy idiota? NO! Solo conservador y precavido!
Y tampoco considero que poner un link, por mucho que se haya explicado y dicho, cueste tanto como para sentirse tan "atacado".
Por cierto, aye hice una pregunta y estaba en la pagina 46, no ha pasado ni un dia y estamos a la 50! Alguien cree que no se volveran a preguntar cosas ya preguntadas? A ver eh! Pero bueno! Aqui cada uno, es como es!

Por cierto, ahora si va mi pregunta, aunk despues de este tocho, dudo que se me responda! XD. Es sobre la musica, como se activa eso de pasarla con los botones de volumen? 666, me contesto a esta pregunta, q no entiendo lo que me dice (no por culpa de el, esta claro, sino mia, que no lo pillo) y a la otra agradecerle la solucion a la alarma y su sonido en modo silencio. Solo me falta esa y el theme oro! Por Dios! El movil esta esperandolo con ansias! El pobre esta "sucio" sin na! esta mas vacio que mi cartera! xd

Lo dicho, como se activa lo de cambiar la cancion por las teclas de volumen?

Gracias!!

Saludos!!!
Primero te respondo la pregunta, si tocas las flechas de volumen haciendo ''pequeños toquesitos'', va subiendo o bajando el volumen!, y si tenes las fechas de volumen ''bien presionadas'', va cambiando de cancion o retrocediendo. (asi es como funciona.)

Y con respecto a lo otro, yo te cuento mi experiencia y tambien lo que pienso en general sobre todo , te digo que yo estoy hace poco, desde los ultimos tiempos que estaban con la HCT V 6.1 y siempre los miembros del TEAM como los que tenian la rom, siempre te sacan las dudas,etc.. lo que quizas sucede ahora es que esta ROM ha sido un boom!! , mas que la otra, y hay mucha gente nueva, mas los mismos de siempre, y tanta pregunta,etc.. se está haciendo dificil leer todo, cada uno tiene su trabajo , familia,etc.. y a veces es medio tedioso leer tantas paginas y con lo mismo (ojo es solo mi opinion de un usuario que tiene hct rom v7 y esta muy contento, pero no soy parte del gran team!) Y tambien he notado que a veces entra gente a preguntar cosas sobre SAMSUNG GALAXY S2 y si bien aca hay muy buena gente que ayuda, creo que es el hilo de la ROM HCT V7, hay muchos otros hilos en donde dejar consultas o dudas, pero tambien entiendo que entran muchos aca porque es uno de los hilos mas concurridos de toda htcmania, y seguro estan desesperados a veces en busca de soluciones, pero lo principal es respetar siempre que el hilo es de la rom hct v7!.
Ahora para que este todo mas organizado, se ha creado un hilo de personalizacion de la rom, para que todas las consultas y aportes se hagan ahi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y se ha creado el link https://docs.google.com/document/d/1...cMw/edit?pli=1 con todas las dudas y respuestas o soluciones que vayan surgiendo, para mi es increible como se esta trabajando y lo hacen GRATUITAMENTE! por el bien de los que tenemos la rom.

Última edición por j_anns78 Día 28/03/13 a las 03:01:01
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]