Cita:
Originalmente Escrito por avilada
Tendria que ver un benchmark para tener claro que la integrada es mas rapida que la class 10. De primeras te diria qe normalmente los componentes que integran no son los mejores, pero si tiene el slot para sd me conformo con el de zp 4 gb + sd externa
|
Disculpa compañero, no te entiendo muy bien, desde lo que se, Las targetas sd no tienen tienen absolutamente nada que ver con la memotia rom, la clase de una targeta sd es para las particiones y para la velocidad de transferecia de archivos, las memorias rom tambien se les hacen particiones pero diferentes a las de una sd. En cuanto a los componentes no son los de un samsung pero si que son buenos. En cuanto a lo que dices que te conformas con el zp950+ de 4gb eso es a gustos pero creo que te confundes, la memoria del terminal quedaría aproximadamente en 1.5 gb porque el resto es del sistema operativo, y si se puede aumentar particionando la sd pero no todas las aplicaciones dejan pasar apk + datos a la sd. Bueno si me equivoco en algo corrigeme son mis opiniones .
Saluu2.