Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arkvivi Ver Mensaje
Buenas a todos.

Aunque se que lo que voy a poner a debate sera muy criticado ya que el terminal XZ yeva muy poco en el mercado, me gustaria que me pensais sobre algunas cosas a las que le he estado dando vueltas.

1º- Como sabemos las baterias tienen una vida y teniendo en cuenta que la de este terminal no es extraible.. k pasara cuando no dure ni 10 oras??? se podra mandar al sat??? habra kien se la juegue a abrirlo??
Porque yo paso de estar todo el dia con una fuente de energia externa a cuestas...

2º- el tema de las tapitas k protegen el terminal, muchos de los que han comprado el terminal se lo han comprado por el tema de agua y demas... estas tapitas tambien tiene una vida segun el uso... dejaremos de tener un movil acuatico lo cual pierde bastante. se venderan sueltas??? recurriremos al sat??

Se que es precipitado preguntar esto de momento pero no es ninguna tonteria..

Un saludo

Las baterias tienen X ciclos hasta que empiece a perder bateria de carga, las baterias tienen unos 500 de media y normalmente eso son unos 3 años o mas.

Las tapitas... La verdad es que yo desde que lo tengo solo las he abierto:

1 vez para poner la sim
1 vez para la micro SD
ninguna para cargar el movil
5 veces como mucho para pasar musica, fotos o para hacer root (ahora uso Airdroid para lo multimedia)
1 vez para probar los auriculares con cable

Vamos, que se el tipo de movil que es y ya estaba preparado para hacerlo todo sin cables
Responder Con Cita