yo creo que las batería arriba de los 5000mAh necesitan 12v y otra cosa que no me suena es eso de los 0.8a, me parece demasiado bajo aunque no soy un experto en ese tema y no se si estará bien o no. por otro lado efectivamente las N90 tenían problemas de carga y también algunos clones y aunque de fabrica venían con los cargadores de 5v necesitaban en realidad uno de 12. habría que averiguar, pero el problema es que no hay muchos foros que hablen de nuestra tablet y el los foros de XDA esta todo pausado no hay nada nuevo, no hay comentarios... y acá pasa lo mismo espero que no nos dejen a la deriva y ahora mismo entro a la pagina de ramos a ver que averiguo aunque como ya dije antes aunque en la pagina oficial digan que usa 5v no es 100% seguro que así sea.
anchema recordame que rom tenes ¿la original o la custom?. gracias.
EDITO: les hare una pregunta a todos los que tienen la tablet y han reportado cuelgues al jugar angry birds ¿el angry birds que les causa el cuelgue es un angry birds que ya viene pre instalado de fabrica ? ¿por que pregunto esto? rpimero porque aun no tengo la tablet y no lo puedo comprobar, y en segundo lugar por esto:
12-11-2012 11:44 AM #41 Civver
ok, i found out, it's just a problem in the pre-installed version of angry birds. Everything else works fine
And it's a very nice tablet for the price.
así seria la traducción de google:
ok, me enteré, es sólo un problema de la versión pre-instalada de Angry Birds. Todo lo demás funciona bien
Y es una pastilla muy agradable para el precio.
esto lo comenta un miembro de los foros de tabletrepublic. asi que ya saben, si tienen un angry birds pre instalado que les causa que se les tilde la tablet desinstalenlo y vuelvan a descargarlo del google play o alguna otra pagina para ver si así se soluciona el tema. espero que de a poco vallamos encontrando la luzzzzzzzzz