Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Que le cambian el sense? O el material? Jaja el único cambio aista ahora es la cámara que no es que sea una innovación así wow

Dime realmente los cambios que realmente
Dime tu que quieres que cambie? Sense? Me parece que con el 5 cambian (no soy un experto ya que es mi primera vez con Sense) pero samsung tampoco cambia mucho TouchWiz era feo con el S2 lo mismo con el S3 y supongo que será igual con el 4, innovación a nivel de software cada uno hizo lo suyo aunque Samsung tengo que reconocer que hizo más con los pack value que saca que lanza, muy bien lo reconozco pero tampoco es algo para decir una MARAVILLA, lo único que envidio es la multi ventana aunque todos tienen sus propias cosas aunque he de reconocer que Samsung supera a Htc en mejoras de software no así en belleza por que repito TouchWiz es feo, Sony con TimeScape la verdad es que me gusta mucho y también tienen sus mejoras
En diseño ya ves cada uno cambia en mayor o menor medida aquí creo que gana Sony que cada año saca un nuevo diseño complemente diferente véase Arc Xperia S, xperia T y XZ
Luego Htc Desire Plástico gomoso
Sensation plástico_metal, One policarbonato (plástico) One Aluminio no se que más cambios quieres
Galaxy Plástico y más plástico y mismo diseño con ese horrible botón Home

Respecto al Hardware el único que ha hecho algo destacable es el Xperia con sus resistencia, que ha hecho Samsung? Lo mismos cambios previsibles (osea mejoras de todo) nada nuevo y destacable, Htc cambio la cámara (puede acertar o equivocarse disminuyendo los pixels pero hizo un cambio) lo de los altavoces es un gran cambio y ojalá los demás lo copien
Responder Con Cita