Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/01/10, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
parroncete parroncete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: albacete
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch 3g

vale tengo descargado el my phone, pero como se conecta a la htc, yo la conecto al ordenador y se me deberia conectar sola o tengo q hacer algo?es q toy buscando de como se utiliza pero no encuentro nada.graciassssss
Responder Con Cita