Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/13, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
asi amigo lo instalas como cualquier app (debes de habiliar las fuentes desconocidas en seguridad) y svoice lo ve como un update por lo que lo puedes desinstalar y quedarte con la version anterior. su interfaz es ligeramente diferente pero si puedo ver que trae funciones nuevas y si no son nuevas al menos con la version atenrior de svoice no me funcionaban como por ejemplo decir "rutaal trabajo" buscaba en internet ruta al trabajo y la nueva version abre la app de navegacion de google y navegas en la ruta en el mapa realmente, la intefaz cuando pides el clima es ligeramente diferente y el resto de funciones qu eya traiamos a excepcion de smemo que es del s4 creo, trae detallitos como que la animacion del microfono se desfaza un poco y cuando ppublicas algo en facebook no sale la leyenda "usando s-voice" cosa que si salia con la anterior Tambien al querer cambiar el idioma a español latinoamerica (esta en españok españa) si falla la pc fc´s y se cierra

saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 28/03/13 a las 00:29:04. Razón: falto info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: