Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bugati Ver Mensaje
Hola!

Me he pasado la mañana leyendo hilos e hilos acerca de modificar la Hero.

Actualmente tengo una de Orange, aunque está liberalizada y funcionando con Simyo.

He conseguido rootearla y he actualizado la Radio a su última versión, pero no consigo atreverme a cambiarle la ROM por una de Modaco (la 3.1).

Lo que más me para son dos cosas: ver que muchos usuarios tienen problemas con el cierre de aplicaciones, Youtube, consumo de batería, etc... y la segunda es el tema de hacer wipe.

Exactamente, ¿qué se borra al hacer wipe? he leido que los contactos (¿si los creas como contactos de Google también?). ¿Qué hay sobre los mensajes?

En cuanto a aplicaciones no me importa mucho, pues tampoco he instalado tantas (la que más me dolería sería el CoPilot), pero llegado al caso, ¿qué programa me recomendais para hacer copia de seguridad o restaurar los datos?

He leido por ahí que el Sprite backup va bien.

Y ya por último y para ver si acabo de convencerme: ¿es mucha la diferencia entre la ROM de Orange y la de Modaco? Sinceramente, estoy un poco decepcionado con el terminal porque no va todo lo fluido que esperaba, pero tampoco quiero meterle una ROM que vaya a dar problemas o errores.

Muchas gracias!
Yo la verdad que llevo poco con esta ROM y es mi primera, pero no noto que haya mejorado en fluidez.

En cuanto al Wipe, si los contactos los tienes en google, no te los borra, luego vuelves a enlazar el movil con tu cuenta de google y vuelves a tener toda tu lista de contactos. Todo lo demás lo borra, hasta los tonos personalizados que tuvieras. Si quieres conservar los sms, instalate Wavesecure y haces una copia de seguridad, luego, después de hacer el Wipe, te lo vuelves a instalar, vuelcas la copia de seguridad al móvil y vuelves a tener los sms.

En cuanto a copilot, copia la carpeta del programa en tu PC y después la vuelves a poner en la SDCard (primero has de volver a instalar el copilot y machacas la carpeta con la que guardaste en el PC). Yo es lo que hice y me conservó todos los lugares guardados y la configuración.

Saludos!!
Responder Con Cita