|
En HTC deben tener miedo a que les enviemos montones de telefonos con altavoces cascados por exceso de volumen, porque la verdad, yo uso de estos cacharros desde que se vendian bajo la marca Qtek y siempre han tenido el volumen bajisimo...
Tambien es de decir que siempre ha habido algun tweak para aumentar el volumen en casi todos los telefonos Qtek y luego HTC que he tenido...
Saludos...
EDITO:
No lo tengo, pero viendo vuestros comentarios, añado la pega de no poder usar el trackball para activar la pantalla y luego poder desbloquear... Esperemos que lo incluyan en futuras actualizaciones o cyanogen lo desarrolle para su mod... Cuando dentro de unas semanas salga en Europa, a ver si ya hay soluciones a estas pequeñas cosas...
Otra cosa que no se ha comentado, es que no funcione el reconocimiento de voz en castellano, que claro, como solo se vende en paises con habla inglesa no podemos decir nada, pero seria una pega grandisima si para cuando salga en España no esta implementado...
Tampoco me gusta la no inclusion de la radio FM, al menos podrian tener a la venta un cable tipo iPod Radio Remote de los iPod Nano antiguos...
Y la ultima pega que veo yo de momento, es el vacio para el soporte y las cosas que eso conlleva... Ni siquiera HTC ha puesto a la venta accesorios originales, y Google tampoco... No hay un sitio oficial donde comprarse un protector de pantalla, una bateria extra, o cualquier cosa relacionada...
Última edición por turKinhO Día 26/01/10 a las 15:53:17
|