Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
para nada insinue que tu fueras un haters, es mas, por lo que te leo me pareces justo lo contrario, eres como la mayoria una persona a la que le gustan los gadgets de cualquier maca, los que empezamos hace años con las pda y este tipo de dispositivos hemos pasado ya por tantos s.o, marcas y tipos de moviles que nos hace gracia ver como todavia hay personas que defienden a samsung o a htc como si fuera su empresa, el hater de samsung nº1 veo que sigue escribiendo por aqui pero por suerte le tenemos ya muchos desde hace tiempo en la lista de ignorados y asi nos ahorramos leer su continuo fanatismo

sobre lo que me preguntas de la visibilidad al sol, para mi es mala y peor que el note2 que tambien tengo ahora mismo, pero por ejemplo veo que lo que levanta polemica es que en gsmarena decian que era mejor al one x en exteriores y eso tambien puedo confirmarlo, mi mujer tuve uno un one x, realmente lo tuvo muy poco porque el terminal era malo con avaricia y no le gusto nada, pero nos dio tiempo a comparar y efectivamente en exteriores con el sol sobre la pantalla ambos son malos pero el one x es aun peor
En mi casa aún están los dos y os puedo asegurar que yo veo mi hox a plena luz del día con gafas de sol y mi pareja ni con lupa ve la pantalla del S3, así que no entiendo ni estos comentarios, ni los de gsmarena, pero en fin cada uno que se compre lo que quiera.
Hay que reconocer lo bien que lo hace Samsung en muchos apartados entre ellos la potencia que tienen que es increible, aunque hay algún lag, ya por todos conocidos, pero es muy fluido.
En cuanto a los materiales, yo lo tengo claro, por eso llevo el hox, ahora bien la batería es una auténtica mierda que no sirve ni pa... es que ni se como calificarla porque es malísima. Al principio iba bien en reposo, pero con el paso a jb, a tomar por cu.. vuela hasta apagado.
En fin, ojalá la batería fuese extraíble como tenía en el HD2-LEO, me olvidaba completamente de este tema, ni miraba las horas de pantalla, ahora todo el rato controlando para ver cómo va hoy. Por suerte me llega a casa al final del día y con eso me conformo. Lo llevo por lo chulo que es, y encima casi nadie lo tiene por lo que casi siempre llama la atención.
Despues de todo el tocho, decir simplemente que a día de hoy en mi caso no existe el móvil perfecto, porque ni el One ni el S4 me llenan al 100%.
Uno por la batería que no me acaba de convencer y el otro porque van a estar todo el día : ahh que chulo ese S3, no no es un S4, no ves la pantalla más grande que el tuyo, o no te das cuenta. Porque si los ves un poco de lejos prácticamente son iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: