27/03/13, 21:30:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pitiklyn
Bueno, la verdad es que buscando moviles a buen precio ya que ayer me robaron mi Sgalaxy R, he encontrado esta marca y este modelo, he investigado y tiene una pinta estupenda para el precio que tiene (muy similar al que me robaron, pero este tiene la pantalla mas grande), investigo un poco mas y encuentro que tienen distribuidor en España, cojonudo, anda coño, si resulta que tienen tienda fisica y está en Valencia, de donde soy yo  , perfecto, a ver la dirección???? y aquí viene cuando me quedo de piedra,  están en una calle peatonal a 50 metros de donde viven mis padres y 5 calles mas allá de donde vivo yo ahora.
Total que me he salido de currar y me he pasado por su tienda, 2 chicos majos, que me han sacado un G3 y un G2S y me han dejado trastear un buen rato con ellos, buena impresión de los 2 (moviles y los chavales, que estaban preparando pedidos a mansalva)
La tienda no tiene grandes alardes, un bajo sencillo y ya está, pero el producto me ha parecido bueno y la gente bastante seria, así que, en cuanto cobre la pasta del seguro del robo del otro movil, iré a por un G3.
|
jaja, el local tiene 200 metros, contando almacen  , pero si que es verdad que no tiene imagen de Apple, jajaa, ha pasado mucho tiempo, pero vamos tus padres viven en el 27 .. ajaja toda la vida he sido tu vecino de patio ... nos vemos pronto.
|