Cita:
Originalmente Escrito por Dahnark
No tengo ni idea del S2, así que no puedo opinar ahí
La kingdroid va mejor que la stock de Samsung ya que tiene todas las características, es más rápida, gasta menos y encima tiene mejoras, como poder usar cualquier app en multi ventana sin calentarte la cabeza. No veo ningún motivo que haga querer usar la stock en vez de una stock mejorada.
No busco un so puro, iOS es un so puro y, para mi, es una auténtica bazofia sin jailbreak (casi 2 años con iOS a la espalda). Android = personalización, siempre va a haber una rom mejor para cada uno que no va a ser la de stock, ahora si no te quieres cansar buscando es otra cosa.
Siempre siempre, va a haber alguien que lo haga mejor que la misma empresa, solo hay que ver los gráficos del crisis 1 desarrollados por la comunidad, y así podría dar infinitos ejemplos.
|
IOS no es puro ni impuro porque no existe ninguna modificacion suya, al menos a la venta en canal oficiañ, la diferencia con android es que ios es cerrado y android abierto, y la diferencia de los nexus con el resto de android y por lo que se dice que es puro, es porque viene con android pelado sin ningun tipo de modificacion estetica ni ninguna aplicacion extra metida, a partir de ahi ya tu instalas lo que quieres y personalizas el movil como a ti te da la gana en cambio los fabricantes como samsung del que tu hablas meten su personalizacion de android en este caso touchwiz y sus aplicaciones propias independientemente de que el usuario quiera o no y luego es el usuario el que si no quiere algo se tiene que buscar la vida para quitarlo,es cuestion de gustos habra gente que le encante la personalizacion de samsung y otra como yo que la odie mas que nada porque por mi experiencia aporta mayormente lag, algo inaceptable en ciertos terminales de gama alta hoy en dia.