Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 27/03/13, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Djnonow Djnonow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Si el creador de la app la hubiese echo el desde 0, no hubiera tocado para nada la app de pago. Pero si os dais una vuelta por xda, entre los 3 subforos de los. Notes 2 y los 5 de los s3 entee otros (verizon, at&t, entre otros) vereis que estwn tooooooodos los tutoriales que lleva el famoso simplistic uno a uno. Tutoriqled que sus creadores han puesto gratis para todo el mundo y lo que ha echo este chaval con esta app es juntarlo todo, y ganar dinero a costa de TODOS los demas usuarios ñorque repito que NO ha inventado nada, solo le, ha reunido todo. Por esta razón yo fui el que cogí la app, la desguacé y la traducí, se la pasé a maikel y el la colgó, porque me parece que sacar dinero a costa de otros... Es de ser un poco cab***.. Asi que disfrutad todos d ela app en castellano
Gracias compañero
Estoy a favor
Un saludo
Responder Con Cita