Si el creador de la app la hubiese echo el desde 0, no hubiera tocado para nada la app de pago. Pero si os dais una vuelta por xda, entre los 3 subforos de los. Notes 2 y los 5 de los s3 entee otros (verizon, at&t, entre otros) vereis que estwn tooooooodos los tutoriales que lleva el famoso simplistic uno a uno. Tutoriqled que sus creadores han puesto gratis para todo el mundo y lo que ha echo este chaval con esta app es juntarlo todo, y ganar dinero a costa de TODOS los demas usuarios ñorque repito que NO ha inventado nada, solo le, ha reunido todo. Por esta razón yo fui el que cogí la app, la desguacé y la traducí, se la pasé a maikel y el la colgó, porque me parece que sacar dinero a costa de otros... Es de ser un poco cab***.. Asi que disfrutad todos d ela app en castellano
