Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
El que gastas el hilo eres tu...con expresiones mal educada.....que no lo acen ni los cocineros...como para acerlas tu.modera tu lenguaje....ya que si los cocineros son lod que tienen paciencia y son los que realmente saben tu tendrias que tener mas.
Te vuelvo a repeir que hay gente que no sabe.....como cuando.todos hemos.empezado en esto...y a lo.mejor lee las cosas pero tiene miedo....por eso se asegura y pregunta 3000 veces por miedo a fastidiarla.
Hay que tener.paciencia......y no dexir...es que no me jodas ( palabras tuyas) o mas cosas sarcasricamente.
Creo que es bastante entendible....sino lo entiendes ya es cosa tuya dani.
La paciencia y el saber estar son las dos mejores ciencias que hay y tu de la primera as demostradonque no tienes...y mas.para un foro.como este que cada cierto tiempo cambian las cosas y va todo muy rapido x eso la gente pregunta.
En fin no me voy alargar mas ni gastar mas letras en esta tonteria..solo queria darte un consejo y que entendieras que ay a gente que le cuestas mas.cierro la.conversacion
Graciad x leer dani
Perdona por las faltas.pero toy en el curro.y de me van las manos.
A ver ese par de compañeros que deben tener la testosterona con niveles un poquito por encima de la media, yo personalmente no he visto que ninguno falte al otro de manera preocupante asi que lo que debes hacer en unir vuestras sabiduría para ayudarnos a nosotros y dejar el pique ese inútil y mal sonante que tenéis asi que vosotros tenéis la última palabra para arreglarlo... No quisiera tener que ir yo a partiros la cara a los 2, solo recordaros que mido 1,89 120 kilos y doy hostias como panes.

Así que ya sabéis. Y no me hagáis repetirlo. Vale??? Esto va también por el otro. A la hay queda eso:cool:

Pos data el único que suelta palabras sarcástica aquí y con mala leches es solo el peazo de Trabas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por cocker Día 27/03/13 a las 20:50:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]