Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/09/08, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gomillas Ver Mensaje
HE Buscado informacion para liberar la HTC TyTN - Qtek 9600 y no he encontrado nada. Sabrias como hacerlo. Gracias
En este hilo (post 1) en contraras un programa para liberar le sim y el cid, si no recuerdo mal, lo instalas en la pda y lo ejecutas, te da la posibilidad de desbloquear la sim o el cid.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: