brickeado Xperia S ( sin solucion)
Bueno pues esta tader me he puesto ha instalar la Rom XPERIA ONE V1.4.1 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55) y cuando iba por el 95 % se me ha parado, en principio no me preocupe por que ya me habia pasado con alguna otra Rom.
El caso es que me he puesto a instalar el Fiwere original con el Flashoot y cuando enchufo el movil al Pc automaticamente el pc se cuelga y el movil se arranca en y empieza en bucle a reinicearse, ya lo he apagado varias veces ingluso le he sacado la bateria por si acaso.
Tambien he probado con un programa de Sony el Update Sevice y me pasa lo mismo.l
Al final lo he llevado a un servio oficial de estos que hay por las ciudades y ha enchufado a su PC y le ha psado lo mismo, dice que puede haber roto alguna memoria o a saber que.
El caso es que me ha pedido la factura para mandarlo el lunes a Servicio Oficial de Madrid consecuencia 20 dias minimo sin movil y por otra parte me asalta varias dudas.
Se os ocurre algo mas que pueda hacer??
En el serivio Tecnico pueden darse cuenta que ha sido por mi mala manipulacion.?
Yo logicamente dige que me salto una actualicacion del PC corpaticon y que en mitad de la actualizacion se me habia parado y el movil habia empezado a reinciarse solo.
Pero me pueden pillar? El movil tiene el Boatloader Cerrado y la verdad no considero que haya sido culpa mia, me parece muy raro lo que hace.
Bueno haber si me ayudais un poco tengo hasta el lunes para que se arregle, o mandarlo
|